(Madrid).- Philips y The Health Management Academy han firmado un acuerdo de colaboración que estará vigente durante los próximos tres años con el objetivo de abordar juntos los problemas tecnológicos en una iniciativa para lanzar The Academy Philips Innovation Institute.

De esta manera, los ejecutivos de los principales sistemas de salud podrán estudiar los efectos de la implementación de los programas de reforma. Y es que, The Academy Philips Innovation Institute tratará de impulsar la transformación de la atención sanitaria. 

Los ejecutivos de los principales sistemas de salud podrán estudiar los efectos de la implementación de los programas de reformaAdemás, Philips se encargará de aportar su experiencia, conocimiento y mejores prácticas para fomentar el diálogo sobre los desafíos clave a los que se enfrentan los sistemas de salud de los Estados Unidos: gestión, grandes datos, ciberseguridad, acceso a Medicare y CHIP Reauthorization Act.

“A medida que la industria del cuidado de la salud sigue evolucionando rápidamente, e independientemente de lo que suceda con la legislación, necesitamos entregar las soluciones que nos permitan brindar la mejor atención posible a todos los que se dirigen a nosotros para cualquier necesidad de atención médica”, ha explicado John Helsing, vicepresidente ejecutivo y director médico de Banner Health.

Por su parte, Brent Shafer, CEO de Philips Norteamérica ha indicado que “para lograr un impacto significativo en el mercado de la salud en los Estados Unidos, necesitamos trabajar en colaboración con The Health Management Academy. Nosotros tenemos las ideas, las mejores prácticas establecidas y las innovaciones tecnológicas desarrolladas conjuntamente con nuestros socios clave.”

Fuente: ConSalud