(Madrid).- Linde Healthcare ha anunciado varios cambios en su organigrama. Por una parte, Jorge Huertas, que hasta ahora ocupaba el cargo de director general Linde Healthcare RES (España, Portugal, Francia, Bélgica y Holanda), ha sido nombrado Head of Sales and Marketing Homecare Emea.

El segmento de operaciones de Emea abarca Europa, África y Oriente Medio.

En este sentido y como consecuencia de las nuevas responsabilidades adquiridas por Huertas en Emea, David Asín, es el nuevo director general de Homecare España y liderará el negocio de las terapias respiratorias en España de una forma más directa.

Estos cambios, según David Asín, director general de Homecare España, “suponen reforzar el posicionamiento de Linde Healthcare en el área de las terapias respiratorias. Y en España, con la incorporación de Patricia, potenciaremos, además, nuestros vínculos con el sector sanitario local y, podremos aportar herramientas y conocimiento en los procesos de acceso al mercado de nuestros productos”.

Cambios en RRII

Por otra parte, Patricia Estepa ha sido nombrada directora de Relaciones Institucionales y Market Access (RIMA) de Linde Healthcare en España. “Desde su nuevo puesto se responsabilizará de reforzar el equipo de nuestro país en un entorno de transformación del negocio y en línea con la estrategia global de la compañía, con el foco puesto en el cliente”, detalla Linde en un comunicado.

Su experiencia profesional ha estado vinculada durante más de 20 años al sector salud en varias compañías y en posiciones comerciales y de marketing a nivel nacional e internacional donde ha liderado proyectos de cambio y de transformación en el área de negocio. Además, “en Linde Healthcare ha desarrollado diferentes funciones desde 2008, la última de ellas como Head of Marketing & Business development de la región RES (Region Europe South)”.

Fuente: Redacción Médica