(Cardiff).- EKF Diagnostics, la compañía mundial en diagnóstico in vitro, ha anunciado que lanzará el Altair ™ 240 analizador de química clínica para el mercado europeo en Medica 2015, Düsseldorf, 16-19 de noviembre. Este nuevo analizador se ha puesto en marcha para cumplir con un requisito internacional para una plataforma totalmente automatizada de sobremesa que es rentable, fácil de aprender, operar y mantener.

 

Además de ver demostraciones en vivo de la nueva Altair ™ 240, los visitantes al stand de EKF (C70, Hall 3) en Medica 2015 se pueden ver las últimas incorporaciones a su gama de Stanbio líquidos estables, LiquiColor® y Liqui-UV® reactivos de química clínica . Junto a estos productos para el laboratorio central, EKF también exhibirá su gama completa de analizadores de punto de atención.

Compacto, fiable y random access, el nuevo Altair ™ 240 se apoya en una amplia gama de códigos de barras, reactivos Stanbio Química-listas para usar para las químicas de rutina y especiales. Con posiciones para 43 reactivos,tiene  la posibilidad de configurar los canales abiertos para las pruebas especiales, así como STAT, el Altair 240 ofrece una solución flexible y completa. Esto significa que se puede utilizar como un analizador principal o de respaldo, mejora de la productividad, tanto en el hospital y los entornos de laboratorio oficina del médico.

La incorporación de LIS con conectividad bidireccional se ejecuta en software intuitivo basado en Windows®, el aprendizaje y el funcionamiento del analizador es fácil y rápido. Por otra parte, el Altair ™ 240 lee automáticamente y gestiona frascos de reactivos con código de barras y tubos de muestra. Rendimiento automatizado del sistema también permite auto-repetición y auto-dilución de muestras.

El nuevo analizador es muy eficiente ya que puede ejecutar hasta 400 pruebas por hora con un módulo ISE opcional. Evaluación de costos de operación también pueden realizarse a través de una estación de lavado cubeta integrada, lo que permite la reutilización de cubetas; así como el  continuo enfriamiento de 24 horas a bordo, lo que asegura la mayoría de los reactivos tienen a 30 días en la estabilidad a bordo para reducir al mínimo los residuos.

También en el Stand C70 en el pabellón 3

En Medica 2015, EKF también discutirá las últimas incorporaciones a su gama de química clínica Stanbio, todos ellos diseñados para una máxima estabilidad y facilidad de uso. Esta gama incluye una gran selección de ensayos clínicos de química, controles y calibradores, que son totalmente compatibles con la mayoría de los analizadores de química canal abierto de la marca, incluyendo el Altair ™ 240. 

Junto a la nueva Altair ™ 240 y su gama de productos para el laboratorio central, que también incluye, Micro 12 ™, SlidePrep ™ y PlasmaPrep ™ centrifugadoras clínicos, EKF también expondrá su gama completa de analizadores de sangre POC. Esta amplia gama incluye analizadores de hemoglobina, analizadores de lactato, pruebas de glucosa y analizadores de HbA1c. Todos son simples de usar y está diseñado para entregar rápidamente resultados precisos para ayudar al diagnóstico de la anemia, la diabetes y condiciones asociadas.

Fuente: EFK