Líder en Medicina Privada
MEDICUS, 24 años protegiendo a Los Pumas

(Buenos Aires).- Desde hace más de dos décadas, la empresa líder en medicina prepaga mantiene el compromiso de cuidar la salud de los seleccionados de rugby argentino. Es así como, en el año del Mundial que se disputará en Japón en el mes de octubre, MEDICUS reafirma su vínculo con el rugby nacional mediante la continuidad de su alianza con la Unión Argentina de Rugby (UAR) y acompañando a los Pumas en sus próximos desafíos.

Próximos desafíos de Los Pumas 

  • El próximo 10 de agosto en el Estadio Padre Martearena de la provincia de Salta, enfrentarán al combinado de Sudáfrica por la tercera y última fecha del Rugby Championship 2019 (al ser un año con Mundial, la duración del Rugby Championship es menor y solo se disputarán tres jornadas, en lugar de las seis habituales)

  • Como fecha adicional y antesala al Mundial, el 17 de agosto jugarán frente a Sudáfrica

  • A partir del 20 de septiembre, participarán del Campeonato Mundial de Rugby en Japón, donde integra el Grupo C junto a Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Tonga.

La alianza, que ya cuenta con más de 24 años, ha generado una gran relación entre ambas partes. MEDICUS es la primera empresa de Medicina vinculada al rugby y se enorgullece en ser un referente de este deporte ya que comparte los mismos valores de excelencia y trabajo en equipo.

Actualmente MEDICUS cuida la salud de los seleccionados de rugby argentino en el país y en el mundo, acompañando en todas sus giras y torneos a Los Pumas, Jaguares, Pumitas, Seleccionado de Sevens, Argentina XV y a los jugadores del preseleccionado de jóvenes que se forman en Pilar.

Acerca de Medicus

Medicus es la empresa líder en Medicina Privada. Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS es conformar un sistema de atención médica de alta calidad.
Con 5 Centros médicos propios y cobertura internacional de alta complejidad, Medicus es sinónimo de excelencia médica.

Más informaciónen www.medicus.com.ar

Fuente: Ketchum Argentina