(Buenos Aires).- El Dr. Eduardo Freggiaro, coordinador del campus virtual del Proeco de FBA, ha sido designado como Co-Chair del nuevo comité de Internet y Educación a Distancia (C-IDL) de la IFCC.

Recientemente aprobado por el Executive Board de la IFCC, este nuevo comité ha resultado de la fusión de dos comités ya existentes y tendrá 6 miembros, tres provenientes de la División de Comunicaciones y Publicaciones (CPD), de la cual Freggiaro es Secretario y tres de la División de Educación y Administración (EMD). En este comité se unificarán las tareas antes divididas en el C-DL (Educación a Distancia) dependiente de la EMD y el C-IeL (Internet y eLearning) dependiente de la CPD, en el que actualmente Freggiaro se desempeñaba como Chair.

Si bien ambos comités trabajaban de manera muy cercana, fundamentalmente en el desarrollo de IFCC eAcademy, esta etapa implicará una nueva forma de trabajo.

Este nuevo cargo de Freggiaro comienza en enero de 2018 por un término de 3 años con la opción de renovación por otro periodo de tres años más.
Freggiaro compartirá la presidencia de este comité con la Dra. Loralie Langman de la Clínica Mayo de los Estados Unidos.

La Fundación Bioquímica Argentina felicita al Dr. Freggiaro por este nuevo desafío en su carrera y se enorgullece de contar con un colaborador de tan destacada trayectoria en el campo de la educación a distancia.

Fuente: FBA