(Buenos Aires).- La diputada nacional criticó de esa manera la administración de algunos sindicatos. La exministra de Salud y actual diputada nacional, Graciela Ocaña, criticó duramente este domingo a muchos gremios en relación al manejo que realizan de las obras sociales por la que aportan sus afiliados.

Hay más de 250 obras sociales y muchas no están en condiciones de prestar servicios, sostuvo la diputada en el marco de la denuncia realizada contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano. La obra social de Moyano tiene casi 200 mil afiliados y es una de las que más tiene en el país y añadió que muchos de ellos llegaron tras lo que se denominó el robo de afiliados de Camioneros a otros gremios, denunció Ocaña en FM Milenium.

En tanto, sobre el mismo tema agregó: Yo he ampliado la denuncia que hice en el 2011 en la causa que se conoció como la 'mafia de los medicamentos que vinculaba a la obra social de Hugo Moyano con Droguería Urbana que sigue proveyendo a Camioneros. Estas empresas antes de Camioneros facturaban cero peso, pero nos sorprendió que tiene un patrimonio neto negativo”, puntualizó, a la vez que cuestionó que “la deuda que tiene no se podría liquidar, aunque se vendiera todos los activos que tiene, en relación a la empresa OCA.

Fuente: Perfil