(Buenos Aires).- Desde hoy, jueves 22, el sitio web de la Fundación Bioquímica Argentina está nuevamente online con todos sus servicios restablecidos. El 1º de marzo la FBA fue víctima de ciber ataque a través de un ransomware.

Gracias a la pericia y experiencia del Departamento de Sistemas de la Fundación se lograron  recuperar los discos de los servidores afectados y tras un período de arduo trabajo y pruebas de operatividad el website funciona normalmente con todas sus capacidades y servicios. Todos los archivos ha sido recuperados 

El Dr. Roberto García  a través de un video ha brindado las explicaciones necesarias y ha solicitado las disculpas en nombre de la institución. Estamos restableciendo en este momento la página web y todos los servidores se están activando paulatinamente. Nuevamente les transmito las disculpas de la institución y mías en lo personal por todo lo sucedido. Hemos extremado las medidas de seguridad para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir , dijo el Dr. García.

Acceda al video del Dr. Roberto García, Presidente de la FBA  

Fuente: Diagnostics News