(Buenos Aires).- La Fundación Bioquímica Argentina anuncia los siguientes tres premios PROES 2018

Premio Trayectoria
Premio anual otorgado a un docente investigador de Universidades Argentinas, con una larga y reconocida trayectoria académica a nivel nacional en el campo de la Bioquímica Clínica que, a propuesta de pares, signifique un reconocimiento institucional a su aporte al crecimiento y desarrollo de las Ciencias del Laboratorio Clínico en el país.

Premio César Milstein
Premio anual otorgado a los mejores trabajos finales o tesis de Especialización, Maestría y Doctorado en las distintas Ciencias del Laboratorio Clínico realizadas en Universidades Argentinas, dentro de los dos años anteriores a la fecha de la convocatoria.

Premio Juan A. Sanchez
Premio bianual otorgado a docentes de Universidades Argentinas que hayan realizado aportes a la enseñanza de las Ciencias del Laboratorio Clínico, que signifiquen una mejora en la capacitación de nuestros egresados. A efectos de este premio se considerarán tanto libros de carácter docente en diferentes soportes como experiencia de innovación educativa.

Las propuestas serán recepcionadas hasta el día 31 de julio de 2018

Bases y condiciones: www.fba.org.ar 

Fundación Bioquímica Argentina
Programa de Estímulos para el Avance de las Ciencias del Laboratorio Clínico (Programa ProEs)
Directora PROES: Dra. Nilda E. Fink – Sede Buenos Aires: Viamonte 1167 – 3er piso. 1053 CABA
Sede La Plata: Calle 60 nº 537 – (1900) La Plata, Argentina. Tel: (54-221) 423 1150/ 424 1252
E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  – Web: www.fba.org.ar 

Fuente: FBA