(Buenos Aires).- A partir de hoy se encuentra habilitada la inscripción a la 10° Edición del Congreso Argentino de La Calidad en el Laboratorio Clínico - CALILAB 2018.

A través del sitio del congreso, http://fba.org.ar/calilab podrán acceder al formulario de inscripción con las diferentes opciones. Allí podrán obtener toda la información necesaria sobre la programación científica, la fecha límite para la presentación de trabajos libres, los aranceles y promociones. También tendrán acceso a los detalles referidos a la nueva sede de este evento, a la exposición comercial, así como a las alternativas hoteleras propuestas por la agencia de turismo oficial del congreso.

Todos los profesionales y estudiantes, nacionales y extranjeros que se inscriban antes del 31/07/18, gozarán de un arancel promocional que incluirá la inscripción bonificada a un curso o a un taller a elección. Transcurrida esta fecha los aranceles serán actualizados.

Todo está dispuesto para que este próximo encuentro con la calidad resulte una experiencia valiosa y enriquecedora para profesionales y estudiantes nacionales y extranjeros con el aporte de reconocidos especialistas cubriendo una amplia variedad de temas de aplicación en el Laboratorio clínico en un espléndido lugar especialmente diseñado para eventos y convenciones en la ciudad de Buenos Aires.

Para inscribirse click aquí 

Fuente: FBA