10ª Edición de CALILAB
Se prorroga la fecha para presentaciones libres

(Buenos Aires).- La Fundación Bioquímica Argentina informa que se prorrogado la fecha para el envío de Comunicaciones Libres hasta el 30 de Julio, venciendo el plazo a las 00:00 del 31 de Julio

Para acceder al instructivo de Comunicaciones Libres ingrese a: http://calilab.fba.org.ar/comunicacioneslibres/ y para consulyas e informes Consultas e informes contáctase con la Secretaría del Congreso vía email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CALILAB 2018, Xº Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clínico se realizará desde el 24 al 27 de octubre de 2018 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires

La Fundación Bioquímica Argentina ya ha preparado esta 10º Edición del congreso CALILAB junto a las VIII Jornadas Latinoamericanas de la Calidad en el Laboratorio Clínico. Este nuevo desafío compromete aún más a la organización para lograr un evento especial que festejará el logro de haber alcanzado las primeras diez ediciones manteniendo el compromiso de la mejora continua para satisfacer la permanente demanda de los participantes, profesionales bioquímicos del país y del exterior.

Para ello, en primer lugar se ha elegido como sede del evento un espacio recientemente inaugurado en la ciudad de Buenos Aires que se distingue por su calidad edilicia, la originalidad de su arquitectura y la amplitud y versatilidad de sus espacios interiores. Ubicado en un espacio verde entre predio entre la Facultad de Derecho de la UBA y el Parque Thays, cuenta con tres niveles subterráneos y está construido desde una perspectiva sustentable. Otro aspecto que se ha tenido en cuenta para su elección ha sido un foyer de más de 1500 metros cuadrados que será destinado al armado de una vasta exposición comercial y un área de exhibición de pósters.

Esta nueva sede ubicada en el pleno barrio de Recoleta resulta de fácil acceso a través de diferentes líneas de colectivo, la futura estación de subte (Línea H) y un amplio estacionamiento para autos particulares.

La organización ya está en marcha y próximamente se comunicarán las novedades y particularidades de este nuevo encuentro superador para las expectativas de la comunidad bioquímica que cada dos años se da cita con los últimos avances en el tema de la calidad en el laboratorio clínico.

Fuente: FABA