(Buenos Aires).- La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), dio de baja las habilitaciones a cuatro firmas de laboratorios, para la elaboración de determinados productos. La información fue publicada a través del Boletín Oficial.

De esta manera, la firma Laboratorios Miles de Argentina  S.A., de San Andrés, Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, se encuentra habilitada en el Registro de Inscripción de Establecimientos, como “Importador y Exportador, Elaborador de Productos Medicinales y Reactivos de Diagnóstico”, bajo el Legajo N° 6649; no está incluida en el VNM ni pose productos inscriptos y vigentes en el REM, al día de la fecha.

Además, según Anmat, la firma Siade Argentina S.R.L., con domicilio la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra habilitada en el Registro de Inscripción de Establecimientos, como “LABORATORIO DE ESPECIALIDADES FARMACÉUTICAS Y PRODUCTOS COSMÉTICOS”, bajo el Legajo N° 6595, no está incluida en el VNM ni pose productos inscriptos y vigentes en el REM, al día de la fecha.

También la firma Compañía Dr. Scholl S.A.C.I., con domicilio en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, se encuentra habilitada en el Registro de Inscripción de Establecimientos, como “Laboratorio de especialidades para pies y productos de tocador; importador y exportador de productos medicinales y productos cosméticos” bajo el Legajo N° 6726; no está incluida en el VNM ni pose productos inscriptos y vigentes en el REM, al día de la fecha.

Fuente: El Intransigente