(Córdoba).- Los días 26 y 27 de octubre, se realizará en el Centro de Eventos del Dinosaurio Mall, de la Ciudad de Córdoba las Jornadas de Actualización Bioquímica 2018, este evento es organizado en forma conjunta por el Colegio de Bioq. de Córdoba, Federación de Bioq. de la prov. Córdoba, Asociación de Bioq. de Córdoba y Bio Red S.A.

Destacados profesionales nos ofrecerán sus conocimientos sobre, Control pos transplante, Herramientas para el control de calidad del laboratorio, vacunas y enfermedades inmunoprevalentes.

Se desarrollará además un Simposio sobre Multienfoque de la obesidad en pediatría, y dos Conferencias completaran la grilla científica, una a cargo de la Prof. Dra. Matilde Rusticucci con una vasta experiencia en el campo de la meteorología tanto a nivel nacional como internacional, quien nos hablara sobre el tema `La salud en la era del cambio climático` y el Dr. Carlos Sabagh, Médico especialista en Nutrición y experto en Obesidad, quien nos brindara la conferencia sobre `Obesidad y desnutrición ¿dos caras de la misma moneda?.`

Otro tema de interés, y que hace también a la participación, es la presentación de trabajos científicos, para los que se ha dispuesto dos modalidades, una en el formato póster y otra para los trabajos que opten a premio, el cual se ha establecido en $ 10.000.- La fecha límite para la presentación es el 21 de setiembre del corriente y la dirección para el envío de resumen es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las inscripciones se podrán realizar en las diferentes instituciones.

Fuente: Diagnostics News