(Buenos Aires).- El jueves 15, el Garrahan está de fiesta: la Fundación y Alegría Intensiva - Payasos del Hospital organizan un concierto a beneficio del Hospital. La cita será en el Teatro Ópera Orbis a las 21 horas y se presentarán más de 20 artistas nacionales en escena.

Durante el festival se celebrará la música de León Gieco en las voces de Juan Carlos Baglietto, Pedro Aznar, Lito Vitale, Jairo, Lisandro Aristimuño, Los Tipitos, Hilda Lizarazu, Víctor Heredia, Raúl Porchetto, Ligia Piro, Mavi Díaz y Las Folkies, Julia Zenko, Peteco Carabajal, Javier Malosetti, Inés Estévez, Andrés Giménez y Rolo Sartorio (La Berisso), entre otros.

Gieco es padrino de la Institución desde el 2000 y será el anfitrión de la velada, mientras que la dirección artística estará a cargo de Lito Vitale.

Asimismo, de la actividad también participará Alegría Intensiva - Payasos de Hospital, una asociación civil sin fines de lucro compuesta por actores especializados en clown que ofrecen intervenciones artísticas para enriquecer la rutina diaria de los pacientes hospitalizados, mejorando de esta manera su experiencia hospitalaria y su calidad de vida.

El objetivo de este año es destinar los fondos recaudados a la Casa Garrahan, el lugar que oficia de hogar para los niños y madres que residen a más de 100 km de CABA y se atienden en los Hospitales Garrahan, Elizalde o Gutiérrez. 

Entradas

Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar y en las boleterías del Teatro Opera Orbis

Fuente: Diagnostics News