(Buenos Aires).- La institución bioquímica brindará asesoramiento en controles de calidad y confección de manuales de calidad al Laboratorio de Bromatología del municipio.

El pasado 7 de febrero tuvo lugar un encuentro del que participaron por la Fundación Bioquímica Argentina, el Dr. Claudio Duymovich, Presidente y el Dr. Marcelo Canala, Secretario, con el Lic. Antonio De Luca, Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tres de Febrero. El objetivo de la reunión fue presentar los programas de calidad de FBA ante el municipio que se encuentra interesado en implementarlos en su laboratorio de Bromatología.

El Dr. Duymovich, hizo una presentación de la Institución describiendo la actividad y el desempeño de todos sus Programas de calidad que están orientados a la mejora de la calidad de vida de la población. Asimismo ofreció la participación de la Fundación en todo aquello que el Municipio pueda necesitar y esté dentro de la actividad específica de la institución bioquímica.

Por su parte el Lic. De Luca, agradeció la colaboración de la Fundación en proveer las pruebas inter laboratorios del PEEC Bromatológico y el asesoramiento en la confección de los manuales de calidad con miras a una próxima acreditación por parte de la Fundación.

El Lic De Luca agregó que la Municipalidad se encuentra en una etapa donde intenta volver a contar con un laboratorio de Bromatología totalmente equipado y en condiciones de prestar servicio a la comunidad de Tres de Febrero.

Fuente: FBA