(Buenos Aires).- Ante el alejamiento del Dr. Luis Palaoro como director del Programa de Salud Sexual y Reproductiva –PROSAR– el Consejo de Administración de la Fundación Bioquímica Argentina en la reunión del pasado 22 de abril designó a la Dra. Beatriz Perazzi en dicho cargo a partir de mayo de 2019

La Prof. Beatriz Perazzi es bioquímica y doctora de la Universidad de Buenos Aires en el Área de Bacteriología, Profesora Adjunta dedicación semiexclusiva del Departamento de Bioquímica clínica. Microbiología clínica. Área Bacteriología de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA. Docente de la carrera de Especialización en Bacteriología clínica. Jefa del Laboratorio de Química clínica general del Departamento de Bioquímica clínica – FFyB-UBA.

Con una amplia producción científica, ha publicado 36 trabajos en revistas nacionales y 31 en internacionales con referato, así como libros y más de siete capítulos de libros de su especialidad.

Una especialista con una sólida formación académica y amplia experiencia en la docencia, a la que la Fundación Bioquímica le da la bienvenida como colaboradora de la institución y le augura un próspero desempeño bajo la responsabilidad de este programa tan valioso para los bioquímicos del país y la comunidad.

Fuente: FBA