(Buenos Aires).- ExpoMEDICAL crece y se consolida como el mayor evento del sector salud. En su décimo séptima edición, que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre 2019, en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, contará con la presencia de 200 expositores nacionales y extranjeros, dándole la oportunidad a las empresas de hacer negocios, nuevas relaciones asociativas y generar alianzas estratégicas con los profesionales y empresarios del Sector Salud.

Desde ExpoMEDICAL se busca crear un ambiente en donde se presenten todas las innovaciones tecnológicas del mercado nacional e internacional. El ingreso es gratuito para toda aquella persona que trabaje en el ámbito de la Salud y se sugiere pre-acreditarse desde https://www.expomedical.com.ar para agilizar su ingreso. El horario será, durante los 3 días del evento, de 13 a 20 hs.

Generar contacto y concretar negocios, es el objetivo principal de ExpoMEDICAL, en una industria en donde mantenerse a la vanguardia es un pilar fundamental.

La feria convoca a más de 12.000 visitantes durante 3 días, entre los que se destacan directivos hospitalarios, distribuidores, importadores, así como también médicos, enfermeros, técnicos y demás profesionales que tienen peso e influencia en las decisiones de compras en hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, centros de diagnóstico, de rehabilitación y otros centros de salud, siendo reconocida como una de las exposiciones más importantes de los países hispanoparlantes.

Entre las novedades que tendrá ExpoMEDICAL 2019, se presentará el Programa Especial para Compradores, representado con el formato de Rondas de Negocios, a través de una plataforma que permitirá confeccionar agendas de encuentro en un espacio perfectamente controlado. Este programa tiene como objetivo posibilitarles a las empresas expositoras generar contactos comerciales ofreciéndoles un escenario concreto para la generación de negocios con compradores de clínicas, hospitales y distribuidores de Gran Buenos Aires, Capital Federal y del interior del país.

Actualización y capacitación profesional

Además, como todos los años en conjunto con ExpoMEDICAL, se realizarán las 18vas Jornadas de Capacitación Hospitalaria donde tendrán lugar más de 90 Seminarios, Talleres y Conferencias de las más diversas especialidades médicas, técnicas, de gestión y administración hospitalaria, organizados por las entidades de salud más representativas del país.

Este año ExpoMEDICAL logró generar acuerdos con nuevas asociaciones que brindarán temáticas apuntadas a convocar directamente a los directores y jefes de compras de las más prestigiosas instituciones de salud.

Las Jornadas, en su mayoría de ingreso gratuito, son una gran oportunidad para todo profesional de la salud que desee generar relacionamiento con colegas, actualizar conocimiento y a la vez entrar en contacto con las últimas novedades del sector.

Para mayor información:
Tel: (+54-11) 4791-8001
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: http://www.expomedical.com.ar

Fuente: Diagnostics News