(Buenos Aires).- Ayer dio comienzo el 73º Congreso Argentino de Bioquímica organizado por la Asociación Bioquímica Argentina que se realiza en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el 23 de agosto de 2019. Su lema La bioquímica: expansión sin límites. describe el constante desafío y nuevos horizontes de la profesión, consolidada y dinámica.

Más de 1,800 inscriptos participan de 17 Conferencias, 15 Simposios, 5 Talleres interactivos, cursos intracongreso y desayunos con expertos en el marco de un Programa Científico muy atractivo para los bioquímicos asistentes que participan del evento.

Premios:
Se cuenta con un destacado jurado de evaluación. Al finalizar el Congreso, se hará entrega de diferentes premios para galardonar las comunicaciones libres sobresalientes, y los mejores trabajos científicos completos presentados a premio, 
los cuales serán publicados en la revista de difusión de la Asociación Bioquímica Argentina, “Bioquímica y Patología Clínica”.

-Premio Asociación Bioquímica Argentina 2019 (Bioquímica Clínica o Aplicada)
-Premio 73° Congreso Argentino de Bioquímica (Bioquímica Básica o Experimental)
-Premio Bioquímica: Expansión sin límites (Revisión bibliográfica o actualización)
-Premio a la mejor comunicación libre

Exposición comercial:
Diferentes empresas exhibirán sus productos y propondrán nuevas tecnologías y metodologías para la mejor evaluación del paciente

Fuente: Diagnostics News