(Buenos Aires).- El pasado Jueves 28 de Octubre falleció el Dr. Eduardo Castellani, Bioquímico recibido en la Universidad Nacional de Buenos BA y Fundador del Grupo TIDECA, Tiempo de Cambios en la Bioquímica y en las Ciencias Naturales, una de las mas profesionales y mejores comunidades profesionales que siempre apoyó y colaboró con todos los bioquímicos con los que compartía desinteresadamente su conocimiento profesional.

Eduardo Castellani, fue Director del Curso posgrado Inmunoanálisis en Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME-CONICET), 1997 al 2004 - Director y docente de curso de posgrado Radio Inmunoanálisis y Otras Técnicas Inmnoanalíticas -(IBYME-CONICET), Co-Director y docente de curso de posgrado Radio Inmunoanálisis en Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Universidad de Buenos Aires y Docente curso de grado y posgrado Metodología de Radioisótopos en Facultad de Farmacia y Bioquímica - Universidad de Buenos Aires.

Propietario y Editor de Tiempo de Cambios en la Bioquímica donde explicaba y describía con maestría sus experiencias y explicaba los fundamentos a partir de las ciencias básicas, con un lenguaje claro y simple. Fue Director Comercial de Tokatlian SA por 12 años, Director Comercial de VTSA DPFC donde logró priorizar el valor de un producto por sobre el costo del mismo logrando el apoyo y la gratificación de los clientes y competidores.

Un extraordinario profesional bioquímico , un docente de excelencia y un enorme y querido amigo de muchos de nosotros....

Nuestro mas grande y sentido pesar por su desaparición.

Fuente: Diagnostics News