(Buenos Aires).- El jueves 19 de diciembre el Comité Ejecutivo del congreso CALILAB convocó a la industria de diagnóstico in vitro para ponerla al tanto de la organización de los stands destinados a las empresas en la Expo Calilab en las instalaciones del Hotel Sheraton de Mar del Plata.

El Sr. Gerente de la Fundación Bioquímica Argentina y Director General de CALILAB, Carlos Rodríguez, fue quien encabezó este encuentro que tuvo lugar en sede Viamonte de la Fundación Bioquímica Argentina FBA en la ciudad de Buenos Aires. Asistieron representantes de las siguientes empresas: BG Analizadores, Diestro, Gematec, · Mindray, Biodiagnóstico, Montebio, ETC Internacional, EMSA, World Diagnostic News, entre otros, quienes se interiorizaron de los detalles de logística y funcionamiento que ya están planificados desde los diferentes comités del congreso.

Como es habitual Rodríguez, agradeció a las empresas el permanente apoyo brindado a estos encuentros científicos bianuales que se nutren de figuras destacadísimas nacionales y extranjeras aportando las últimas novedades en el área de la bioquímica y las nuevas tecnologías para la mejora continua.

Fuente: FBA