(Buenos Aires).- Como parte de las actividades que se desarrollan en el 57º Congreso Nacional de Neurología, en su primera edición virtual, se presenta una plataforma con información y consejos para el público en general. Se abordan temas como pueden ser el dolor de cabeza, los problemas de sueño, hasta los accidentes cerebrovasculares (ACV), entre otros

Con el objetivo de acercar información confiable, oportuna y actualizada a la población, la Sociedad Neurológica Argentina (SNA), presidida por el Dr. Marcelo Rugiero, desarrolló una herramienta digital destinada a brindar contenido relevante para las personas. La presentación del “Canal a la Comunidad” se realiza en conjunto con el 57º Congreso Nacional de Neurología que tiene como presidentes al Dr. Horacio Gori y al Dr. Roberto Rey.

El “Canal a la Comunidad”, dirigido por la Dra. Nélida Garretto, ofrece contenidos gratuitos en videos de corta duración desarrollados por los profesionales de la SNA. Mediante el acceso a bloques temáticos, es posible comprender todo lo relacionado con los dolores de cabeza, o bien entender la relación entre la vida saludable y sus beneficios para el cerebro.

Para ingresar al Canal de la Comunidad visitar:  https://centrumeventos.com.ar/sna/canal-a-la-comunidad/

Fuente: Asset Comm