(Buenos Aires).- Las cámaras, federaciones y asociaciones que integran la Federación Argentina de Prestadores de Salud (FAPS), ha convocado a todos los prestadores de salud privada de Argentina para una transmisión en vivo  para el próximo Jueves 14 de enero a las 10 horas para compartir entre todos el estado de situación del sector.

Esta transmisión se realizará vía Zoon y luego será retransmitida a través del canal YouTube de la Federación Argentina de Prestadores de Salud (FAPS).

Texto Completo 

Convocatoria Nacional de Prestadores de Salud. Jueves 14/1/2021 a las 10:00 Hs

Con suma preocupación frente a la situación que está atravesando nuestro sector, las cámaras, federaciones y asociaciones que integramos la Federación Argentina de Prestadores de Salud (FAPS), nos encontramos en reunión permanente para poder buscar y analizar alternativas de solución inmediata a nuestra problemática.

Es por eso que queremos convocar a todos los prestadores de salud privada del país a una transmisión en vivo el próximo jueves 14 de enero, a las 10 horas, donde compartiremos el estado de situación del sector y los pasos a seguir.

El evento se realizará a través de la plataforma Zoom y se retransmitirá a través del canal de YouTube de la Federación Argentina de Prestadores de Salud (FAPS).

Agradecemos la participación de todos y abrimos el espacio a que hagan extensiva la invitación a este encuentro a todas las instituciones de salud privada que deseen sumarse. Cuántas más instituciones seamos, podremos mostrar mejor la dimensión, importancia y alcance del sector.

Es fundamental que, al momento de ingresar a la reunión, se registren/visibilicen con su nombre completo, la institución a la que representan y la ciudad y/o provincia.

Para poder conectarse a través de Zoom.

Contraseña: 341758 Nro de ID: 835 0435 8341

También pueden participar a través del Canal de Youtube de la Federación Argentina de Prestadores de Salud, suscribiéndose al canal.

La Federación Argentina de Prestadores de Salud está conformada por:

  • ADECRA (Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina)
  • CEDIM (Cámara de Entidades de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio)
  • CEPSAL (Cámara de Entidades Prestadoras de Salud)
  • CONFECLISA(Confederación Argentina de clínicas Sanatorios y Hospitales)
  • CA.DI.ME (Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico)
  • AAEG (Asociación Argentina de Establecimientos Geriátricos)
  • AISAME (Asociación de Instituciones de Salud Mental de la República Argentina)
  • FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliaria) Asociación de Hospitales de Colectividad.

Fuente: Diagnostics News