(Buenos Aires).- DiagnosticsNews.com lanza su Campaña YoBIOQUÍMICA . Hoy más que nunca APLAUDIMOS Y RECONOCEMOS la labor intensa que bioquímicos y todo el personal de laboratorio vienen desarrollando en estos días tan especiales, para brindar diagnósticos precisos y confiables  que permiten a médicos y profesionales de la salud contar con información crítica para definir el tratamiento.

Por su valor, por su entrega, por su compromiso destacable, por su profesionalismo y por su enorme capacidad técnica, destacamos el rol indispensable que todos los profesionales de laboratorio tienen hoy ante el desafío que nos toca vivir a nivel mundial.

Sin ellos no habría diagnósticos certeros, y sin diagnósticos sería imposible detectar a tiempo a los pacientes más críticos. 

Hoy más que nunca los aplaudimos por su capacidad y compromiso, y por su vocación incansable. Los alentamos, reconocemos y animamos a sostener esta labor que nos es tan imprescindible en los tiempos que corren. Porque su rol es esencial para atenuar los efectos a los que nos enfrenta hoy la Pandemia del virus Covid-19.

Los apoyamos, porque vienen trabajando sin descanso y se exponen, como siempre, a muestras biológicas de alto riesgo, con la obligación de una resolución rápida ante la urgencia. Todo esto en la soledad del laboratorio de un hospital o de un centro de salud alejado de las grandes urbes, a veces con recursos mínimos y al amparo de su constante inventiva.

Los reconocemos porque son el eslabón imprescindible en el diagnóstico presuntivo y definitivo de todas las enfermedades que han afectado a la población mundial.

Hoy los queremos reconocer como verdaderos HÉROES 

Esta campaña que DiagnosticsNews.com lanza e inicia hoy es para reconocer a los profesionales que tienen como prioridad nuestra salud

Desde DiagnosticsNews.com lanzamos esta campaña de reconocimiento, con sus imágenes, fotos, videos e historias en su lugar de trabajo, mostrando a todos los equipos profesionales y técnicos que nos están ayudando a salir adelante de este flagelo.

Envianos tu foto

¡Compartí tu opinión o comentario  a través de nuestro mail y redes sociales ! <

Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook https://www.facebook.com/diagnosticsnews/ 

Twitter https://twitter.com/diagnosticsnews

Linkedin https://www.linkedin.com/company/diagnostics-news/

Instagram  https://www.instagram.com/newsdiagnostics/

Fuente: DiagnosticsNews.com