(Lexington).- Sekisui Diagnostics anuncia el lanzamiento de sus nuevos ensayos SEKURE® TPLA y RPR para prueba de la sífilis. Los reagentes TPLA y RPR de SEKURE® son ensayos inmunoturbidimétricos, de látex cuantitativo y totalmente automatizados que pueden utilizarse como una ayuda en la exploración y monitorización de tratamiento de la sífilis.

La capacidad de automatizar estos ensayos en un sistema de química ofrece una opción altamente diferenciada para laboratorios que buscan la automatización y eficiencia. Estas pruebas son una adición emocionante al amplio rango de productos químicos clínicos que Sekisui Diagnostics ofrece dentro de la marca SEKURE®

La sífilis en una infección crónica causada por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, que puede transmitirse tanto congénitamente como por contacto sexual. Se estima que hay 10 millones de nuevos casos de sífilis cada año en una base global. Una enfermedad reportable en muchos países, el diagnóstico de la sífilis requiere exploración y pruebas confirmatorias, junto con signos y evaluación clínica. Los ensayos SEKURE® TPLA y RPR están totalmente automatizados, haciéndolos ideales para fines de exploración. Se utilizan varios algoritmos de pruebas en diferentes países y los ensayos SEKURE® pueden ser útiles para gestionar el flujo de procesos mediante estos algoritmos.

Consistente con nuestro compromiso con el desarrollo continuo de pruebas que pueden ayudar a mejorar la atención al cliente, las nuevas pruebas de sífilis SEKURE® ofrecen el potencial para racionalizar las pruebas y ayudar a reducir la necesidad de pruebas manuales de trabajo intensivo, dijo Lee Lipski, vicepresidente de Ventas y Marketing Globales. Creemos que la disponibilidad de estas nuevas pruebas beneficiará a laboratorios y pacientes en todo el mundo.  

Los ensayos TPLA y RPR de SEKURE® pueden operarse en la misma plataforma química clínica, incluyendo el SK™ 500 Chemistry System (así como otras plataformas), permitiendo las pruebas de reflejo rápidas de varias muestras de prueba. Las pruebas son cómodas y eficientes con un tiempo de respuesta de 10 minutos y resultados que se correlacionan con los métodos tradicionales (TPHA/ RPR Card).  Además, la prueba RPR está estandarizada de acuerdo con el estándar internacional de la OMS para el suero humano sifilítico*, que ayudará a estandarizar los resultados. Los resultados RPR son cuantitativos, ofreciendo una herramienta para ayudar a los médicos a tratar la sífilis y supervisar la terapia.  

Acerca de Sekisui Diagnostics

Sekisui Diagnostics es una empresa mundial de diagnóstico comprometida a mejorar las vidas de los pacientes a través de la oferta de diagnósticos médicos innovadores para médicos y laboratorios, a través de una red comercial global. Las líneas de producto incluyen sistemas de química clínica y coagulación, reactivos, pruebas para enfermedades infecciosas y kits de pruebas rápidas, así como enzimas y sustancias bioquímicas específicas.

Visite Sekisui Diagnostics en www.sekisuidiagnostics.com para más información sobre productos y servicios.

Fuente: PRNewswire