(Buenos Aires).- ETC Internacional S.A. tiene el agrado de invitar a la disertación Aplicación de la Espectrometría de Masas en Pediatría a cargo del Dr. Cristiano Rizzo y organizada por el Hospital Italiano de Buenos Aires.

La misma se llevará a cabo el día jueves 24 de agosto de 2017, de 15:00 a 16:00 horas, en el Aula del Consejo del Hospital, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4190, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Dr. Cristiano Rizzo desarrolla su actividad profesional en el Laboratorio Malattie Rare 2, Ospedale Pediatrico Bambino Gesù, IRCCS – Instituti di Ricovero e Cura a Carattere Scientifico, Roma, Italia.
El coordinador de la presentación será el Dr. Raúl Uicich, Laboratorio de Espectrometría de Masas del HIBA.

La actividad es no arancelada. Las vacantes son limitadas por lo que se requiere inscripción.

A tal efecto, por favor enviar su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellido, DNI e Institución a la que pertenece el solicitante, además de su dirección de correo electrónico y número de teléfono. La confirmación de la inscripción será enviada por correo electrónico

Fuente: Diagnostics News