(Buenos Aires).- Temis Lostaló presentó su nuevo medicamento Ginopristal, indicado para tratar miomas uterinos.  Los miomas uterinos son una condición muy frecuente en las mujeres, que ahora disponen de un nuevo producto para tratarlo, Ginopristal de Temis.

La droga es ulipristal y es un modulador sintético selectivo y activo por vía oral, de los receptores de la progesterona sobre los que ejerce un efecto parcialmente antagonista de la progesterona, específico de tejidos.

El Ulipristal acetato está indicado para el tratamiento preoperatorio de los síntomas moderados y graves de miomas uterinos en mujeres adultas en edad reproductiva. También está indicado para el tratamiento intermitente repetido de los síntomas moderados y graves de los miomas uterinos en mujeres adultas en edad reproductiva.

Para este segmento de mujeres también salió al mercado recientemente Esmya, del grupo Bagó.

Acerca de Temis Lostaló

Desde hace más de 40 años en Laboratorios Temis Lostaló comprometido con la innovación en investigación, elaboración, producción, y la excelente calidad de sus productos, como así también la producción para terceros.

Su responsabilidad por el cuidado del medio ambiente los ha acreedores de la certificación ISO 14001, gracias al trabajo y capacitación conjunta de sus más de 420 colaboradores.

Temis Lostaló es un laboratorio argentino que se mantiene fiel a las bases ideológicas que construyeron y piensa en el futuro como consecuencia de su trabajo presente, logrando la mayor Excelencia Farmacéutica de la Argentina. 

Laboratorios Temis Lostaló fué fundado por el Dr. Silvio S. Macchiavello en el año 1968, y desde sus comienzos ha perseguido la meta para perfeccionar la estructura del Laboratorio hasta llegar al límite de lo posible

Fuente: MP