La mayor feria de tecnología sanitaria
Fenin lleva a 60 empresas a Médica

(Madrid).- La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), dentro su Plan Sectorial de Exportación para el año 2017, en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, ha convocado un año más, la participación de empresas españolas en la feria internacional Médica. Fenin ha gestionado la participación de 58 empresas, estando 20 de ellas situadas dentro del pabellón agrupado español organizado por Fenin.

A lo largo de cuatro jornadas, del 13 al 16 de noviembre de 2017, tendrá lugar en Dusseldorf, Alemania, la 48ª edición de la feria internacional Médica, líder para el sector médico mundial. Su elevado nivel de influencia internacional y su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina convierten a este certamen en el punto de encuentro de la industria del sector de tecnología sanitaria internacional. En su anterior edición, un total de 127.800
visitantes recorrieron los 19 pabellones que tiene el recinto ferial, cifra que se espera que crezca en esta edición 2017, apuntan desde la federación.

En el pabellón de Fenin tendrán lugar los encuentros profesionales de networking centrados en los temas de mayor relevancia para el sector, que estarán dirigidos a ofrecer un foro de encuentro que permita la creación y fortalecimiento de relaciones comerciales entre empresas españolas y europeas en el marco de la feria. Como novedad, se ha ampliado el número de jornadas y sus tiempos. Todos los días se tendrá la oportunidad de reunirse en el pabellón español para conectar entre los asistentes e informarse sobre los temas más destacados del sector. Como ha indicado Ana Arce, directora del departamento de Internacional & Innovación de Fenin: Es un certamen reconocido por miles de expositores, que la consideran como el evento perfecto para establecer contactos a nivel mundial. Es, sin duda, el lugar donde ponerse al día y conocer de primera mano las tendencias actuales y las futuras innovaciones tecnológicas".

De esta forma, se ha comenzado con los encuentros de netwoorking hoy lunes 13 de noviembre, de la mano de ABIMO, asociación brasileña de industria de artículos y equipamientos médicos, odontológicos, hospitalarios y de laboratorio que ha tratado la temática de Brasil como puerta de entrada al mercado latinoamericano. APEX, agencia de promoción de exportaciones e inversiones y con UBM, empresa organizadora de eventos de B2B.

Fuente: Redacción Médica