(Buenos Aires).- Thermo Fisher Scientific participó del XXIII Congreso Argentino e Internacional de Oncología Clínica

que se realizó en el Hilton Hotel desde el 31 de Octubre al 3 de Noviembre.

Thermo Fisher Scientific es líder mundial al servicio de la ciencia. Nuestra misión es permitir a nuestros clientes hacer de este mundo un lugar más saludable, limpio y seguro.

Estamos atravesando un momento clave para transformar el futuro de los cuidados para el cáncer al introducir mejoras en la detección precoz, pronósticos y tratamientos personalizados.
Esa es la razón de nuestro compromiso por acelerar la investigación sobre el cáncer y la búsqueda de una vida sin cáncer: un objetivo que compartimos con quienes forman parte de la comunidad de investigadores y de la comunidad médica.

En su stand Thermo Fisher presentó su línea de secuenciadores de nueva generación, paneles AmpliSeq™ y Oncomine™, así como el nuevo secuenciador por electroforesis capilar SeqStudio™ y toda la gama de productos y servicios para Oncología y Biología Molecular.

Estamos muy entusiasmados con la participación en este Congreso de Oncología, buscamos presentar a los médicos especialistas las diferentes herramientas que podemos ofrecer para acompañar el camino hacia la medicina personalizada, comentó Ana Prado, Directora de ventas para Latinoamérica Sur. Estamos convencidos que lograremos desarrollar una eficaz comunicación con los médicos que resultará en un avance para comprender mejor el cáncer, su evolución y sus posibles tratamientos.

Para mayor información ingrese a thermofisher.com/cancer

Fuente: Diagnostics News