(Buenos Aires).-Personal del Hospital realizó una secuenciación de HIV en la plataforma MiSeq, Illumina, que les permitió amplificar regiones de interés asociadas a la patología, brindando al laboratorio la posibilidad de expandir y simplificar su portfolio de secuenciación.

Nos complace poder acompañar en el uso de esta nueva tecnología, que sin dudas transformará el cuidado de la salud, declaró Biosystems 

BioSystems es una compañía íntegramente financiada por capitales argentinos. Su área de acción incluye asesoramiento y planificación en la instalación de equipos e insumos en laboratorios de instituciones de mediana y alta tecnología vinculadas al sector Salud, y al sector Científico-Biotecnológico en Argentina y sus países limítrofes.
Sus objetivos no están limitados solamente a la comercialización de equipos e insumos, sino que tiene como horizonte la introducción de nuevas tecnologías y desarrollos científicos que determinan una participación activa en Congresos, Seminarios y Workshops.

Illumina es una empresa líder a nivel mundial en NGS y Arrays. El 90% de la información de secuenciación de nueva generación (NGS) a nivel mundial es generada en plataformas Illumina empleando la tecnología propietaria SBS (Sequencing by Synthesis).

Para más información sobre Illumina visitanos en www.biosystems.com.ar
Envianos tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguínos en las redes sociales!

FACEBOOK: http://ow.ly/VRhWU
LINKEDIN: http://ow.ly/VRivx
YOUTUBE: http://ow.ly/hJ9W303w1cR

Fuente: BioSystems