(Buenos Aires).- Con más de veinte años de trayectoria en el mercado del diagnóstico y de la investigación y con el objetivo de seguir creciendo, Bioars S.A. relanza su imagen institucional con un nuevo logotipo más moderno y minimalista.

Con este cambio, Bioars S.A. se quiere posicionar como una empresa que apuesta por la innovación, no sólo en la expresión gráfica de la marca, sino también en todo lo referente a sus productos.

La nueva identidad visual de Bioars S.A. se introducirá a partir del mes de marzo de 2018 y se implementará de manera uniforme y coherente en los distintos elementos comunicativos de la empresa, con el foco puesto en la estrategia digital que incluye la actualización de las redes sociales y el lanzamiento de un perfil de Instagram.

Sobre Bioars S.A.

BIOARS S.A. se caracteriza por prestar la máxima atención a los detalles, operando con criterio, ética y calidad profesional. Nuestro nombre es un homenaje a la vida; "Bio" la regenera y "Ars" le infunde el placer de vivirla, y es con este espíritu que desarrollamos nuestra actividad. En la era de la globalización y de la constante innovación, solo mentes sensibles y polifacéticas pueden crear diferencias; este es nuestro constante desafío.

SEDE CENTRAL
Estomba 961
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
+5411 4555 4601
www.bioars.com.ar
contacto : Maria Teresa Di Meo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.