(Madrid).- bioMérieux, puntera en el campo del control microbiológico industrial ha presentado, en el marco de Farmaforum, su porfolio de productos, con las tecnologías más punteras que permiten a las industrias realizar los controles de calidad y liberar sus productos de forma rápida y segura.

Así, durante el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio, celebrado durante los días 7, 8 y 9 de marzo en Madrid, ha querido mostrar su amplia gama de soluciones, adaptadas a las necesidades específicas del sector.

En este sentido, la gestión del tiempo es un aspecto fundamental. Detectar cuanto antes un fallo en la fabricación permite a las industrias disminuir sus pérdidas, así como asegurar que ponen en el mercado productos totalmente seguros. Además, gracias a la combinación de velocidad, sencillez y sensibilidad, la microbiología rápida permite incrementar su productividad y eficiencia, simplificando el control de calidad, e incrementando la productividad de sus laboratorios.

Es por eso por lo que bioMérieux, que actualmente dispone de soluciones globales para el laboratorio de microbiología, ofrece la tecnología más avanzada del mercado para la detección de microorganismos en todos aquellos productos que tengan un impacto directo en la salud de las personas, como los productos farmacéuticos estériles. En este sentido, bioMérieux dispone también de sistemas de control ambiental para garantizar que la fabricación se produce en condiciones óptimas.

“Llevamos años trabajando para ofrecer la tecnología más rápida y segura, pensando no sólo en preservar la salud de los consumidores, sino también en facilitar el trabajo de la industria, ayudándoles a optimizar toda su cadena de producción”, ha apuntado Ana Fuertes, directora del Área de Industria de bioMérieux Iberia.

Fuente: Interempresas