(Buenos Aires).- gurú y Publicar realizan un nuevo Webinar, el evento digital online y gratuito más importante del año dirigido especialmente para pymes y emprendedores que quieran conocer más sobre las novedades que ofrece el mercado digital.

El próximo 23 de Mayo, 6 gurús expertos en marketing, liderazgo, te esperan con conferencias útiles para vos y tu emprendimiento, donde compartirán sus testimonios y consejos acerca de la importancia de tener tu marca en los mejores buscadores de Internet para que tus potenciales clientes te encuentren fácilmente y puedas impulsar tu negocio.

Webinar Digital Day es la oportunidad de escuchar gratis a expertos como: Juan Santana, CEO Publicar-gurú, y Jesús Alvaréz-Miranda, VP de Marketing e Innovación de Publicar-gurú, que hablarán acerca del camino a seguir para encontrar ideas innovadoras y diferenciarte de tus competidores. Además, es un espacio en el que escucharás consejos honestos de verdaderos especialistas en digitalización de pymes.

La empresa continúa brindando y compartiendo contenidos de interés para pymes, por medio de estos eventos gratuitos que contribuyen al desarrollo de las mismas para fortalecer su estrategia digital.

Si sos una pyme no podés dejar de sumarte: registrate y prepárate para llenarte de herramientas que te ayuden a impulsar tu negocio. Reservá tu cupo ingresando en https://bit.ly/2jVaO2J y entérate de todo lo que gurú te propone para explotar al máximo tu negocio.

Webinar gurú - Publicar
Fecha: Miércoles 23 de Mayo
Horario: 10 hs
Inscripciones: https://bit.ly/2jVaO2J

Acerca de gurú y Publicar

La multilatina conformada por Publicar y gurú (antes hibu) se ha especializado en acompañar, asesorar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, para hacer que la estrategia de publicidad integral tenga sentido para el tipo, categoría, tamaño y objetivos de la Pyme o negocio. Sus 59 años de experiencia y más de 1.800 colaboradores en los países en los que opera (Colombia, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Perú, Chile, México y República Dominicana) desarrollan y comercializan productos para dar presencia, aumentar tráfico y acelerar conversión a ventas con el único propósito de que las Pymes mejoran su competitividad en un entorno cada vez más globalizado y cambiante.

Más información en www.gurusoluciones.com.ar
Facebook: /guruArgentina
Twitter: /arg_guru

Fuente: Diagnostics News