(Buenos Aires).- Manteniendo el compromiso con sus asociados, la empresa líder en medicina privada, anuncia MEDICUS PLAN MUJER, la novedosa y exclusiva cobertura desarrollada especialmente para ellas.

Gracias a este lanzamiento, Medicus marca un hito en la medicina prepaga ya que presenta el primer plan con toda la cobertura médica que la mujer necesita y, además, ofrece un plus de beneficios únicos y exclusivos para ellas.

MEDICUS PLAN MUJER está destinado a las mujeres desde los 18 años que sean o no socias de la prepaga. Las socias pueden sumar los beneficios del nuevo plan a su cobertura actual. En caso de querer asociarse por primera vez, se puede optar por el Plan Azul o Celeste que incluyen los adicionales del Plan Mujer.

Esta nueva cobertura ofrece:

Extras en Maternidad
Acompaña a la mamá en un momento único:

  • Cuidado corporal
  • Leche maternizada
  • Ecografía 4D para ver las facciones del bebé, en centros especializados y con profesionales de primer nivel.

Cuidados ginecológicos
La prevención es fundamental, por eso brinda:

  • Beneficio extra en patología mamaria a través de la mamografía con tomosíntesis, un sistema sofisticado de imagen digital en 3D
  • Resonancia mamaria para control de prótesis
  • Diu anticonceptivo.

Cirugía estética
Un staff médico especializado brinda el mejor asesoramiento para acceder a cirugía estética deseada en rostro, mamas o contorno corporal.

Tratamientos estéticos
Siempre es importante verse bien, por eso se dispone de los tratamientos faciales, capilares y corporales más actuales en consultorios médicos especializados. Por ejemplo: Peeling, Mesoterapia, radiofrecuencia, entre otros.

Depilación definitiva
Vivimos un ritmo de vida que a veces exige practicidad ante la falta de tiempo. Por eso la depilación definitiva láser es tan valorada como efectiva para eliminar el vello.

Estética odontológica
Incluye:
• Implantes
• Blanqueamiento dental

De esta manera, la empresa anuncia MEDICUS PLAN MUJER, el primer plan exclusivo para las mujeres.

Acerca de Medicus

Medicus es la empresa líder en Medicina Privada. Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS es conformar un sistema de atención médica de alta calidad.
Con 5 Centros médicos propios y cobertura internacional de alta complejidad, Medicus es sinónimo de excelencia médica.
www.medicus.com.ar 

Fuente: Diagnostics News