(Beunos Aires).- Para continuar posicionándose como una compañía líder en innovación en el mercado de la salud y con el fin de mejorar la experiencia de los pacientes, las clínicas del Grupo OMINT han implementado GUARDIA SMART.

Se trata de una nueva forma de acceso a la atención de Guardia, que permite a los pacientes acceder a la guardia desde donde estén. Uno de sus servicios, Check In Guardia permite visualizar la espera de cada guardia desde cualquier lugar y ganar tiempo ingresando en la fila online. Por otro lado, Guardia Programada permite reservar el turno online con un médico clínico de guardia dentro de las 24 horas.

Próximamente, estará disponible la consulta médica por videollamada con un médico de guardia, para todas aquellas patologías no complejas.

Estos nuevos servicios son alternativas innovadoras e inteligentes para acceder a la guardia tradicional, pero de una forma más rápida y fácil. Están disponibles para todos los pacientes que se registren a través de www.miportalclinicas.com.ar.

“Las Clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel están orgullosas de adaptarse a las innovaciones tecnológicas y de esta manera, poder brindarles a sus pacientes un servicio más rápido y accesible, manteniendo siempre la atención médica de calidad que nos caracteriza”, afirmó Diego Martínez, Gerente de Operaciones.

Fuente: Consenso Salud