(Buenos Aires).- ExpoMEDICAL 2018 lanzará un espacio que agrupará a empresas de TECNOLOGIA aplicada a la SALUD. Este espacio, denominado ExpoMEDICAL Health IT, no solo reunirá a las principales empresas del sector sino que también las mismas realizarán conferencias gratuitas sobre tecnología, tendencias en innovación y lanzamientos.

Fomentando la interacción entre las empresas y sus clientes, en el pabellón ExpoMEDICAL Health IT se desarrollará en un espacio colaborativo, abierto e integrado. En él convivirán armoniosamente las presentaciones comerciales de las empresas expositoras, la capacitación y un área de interacción y relacionamiento común para facilitar el desarrollo del mercado digital.

Sumado a la destacada presencia comercial y académica, en forma paralela se desarrollarán 8 seminarios específicos que integrarán a los principales actores del sector: asociaciones, gobierno, universidades, empresas, formadores de opinión y profesionales de centros de salud. Estos eventos generarán una convocatoria amplia y bien específica del Sector.

Inteligencia artificial, big data, conectividad, tecnología en salud, transformación digital, soluciones Mobile, gestión, impresiones 3D, interoperabilidad, inteligencia artificial, telemedicina, gestión informática, historia clínica digitalizada, innovación digital, son algunas de las temáticas que se desarrollarán y que veremos evolucionar notablemente en los próximos años.

Fuente: Diagnostics News