(Buenos Aires).- Bioartis, empresa argentina fundada en 1998, que en este 2018 está cumpliendo 20 años en el mercado argentino, ha participado del VII Simposio Latinoamericano de Inocuidad Alimentaria IAFP Latino 2018 que se realizó en Buenos Aires entre el 25 y el 27 de Septiembre.

Bioartis brinda las mejores respuestas en microbiología para laboratorios de análisis clínicos y de la industria, ofreciendo productos, insumos y equipamiento con servicios de excelente calidad.

Bioartis SRL es distribuidor en Argentina de Thermo Fisher Scientific División Microbiología y Salud Animal, líder mundial en el mercado con las marcas Oxoid y Remel, TREK Diagnostics Systems parte de Thermo Fisher con su línea de hemocultivos VersaTrek y sensibilidad antimicrobiana automatizada Sensititre, Hygiena - Qualicon Diagnostics con so y soporte técnico con un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001.

Capacitación al personal para lograr eficiencia en la realización de los procesos y el crecimiento personal y profesional de los mismos; promover el trabajo en equipo como forma de aumentar la satisfacción del cliente y la mejora en los procesos.

Para más información ingrese aquí 

Fuente: Diagnostics News