(Buenos Aires).- Siguiendo su pulso innovador, Novartis Argentina organiza y presenta la segunda edición de INNOVATION WEEK, un encuentro dirigido a las comunidades médicas y emprendedoras con eje en la revolución digital en el ámbito de la salud, que se realizará durante el 7, 8 y 9 de noviembre en el Campus del IAE en Pilar.

Los asistentes podrán presenciar charlas a cargo de oradores internacionales, líderes locales y start-ups de la región que abordaron distintas temáticas relacionadas al nuevo escenario que plantea la era digital en la salud.

Durante el primer día, se llevará a cabo Novartis Start-up Summit 2018, donde se presentarán y premiarán a emprendedores cuyos Start-ups -en base a inteligencia artificial, big data clínica, terapias digitales, telemedicina y tecnología cognitiva-, buscan revolucionar la industria farmacéutica y de la salud.

En la segunda jornada se llevará a cabo el Digital Summit 2018 con el fin de actualizar en innovación y salud para re-imaginar la forma de generar herramientas que optimicen el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes. Finalmente, el tercer día se analizará el impacto de los avances en la tecnología digital en el proceso de desarrollo de moléculas con interés farmacéutico.

Como parte del ecosistema del sector, Novartis impulsa esta iniciativa para colaborar en la creación de una cultura innovadora a través de la generación de un espacio de entendimiento y comunicación en el ámbito digital de la salud; siempre con el objetivo de mejorar la salud y bienestar de las personas.

Acerca de Novartis

Novartis está reimaginando la medicina para mejorar y extender la vida de las personas. Como una empresa mundial líder de medicamentos, utilizamos tecnologías científicas y digitales innovadoras para crear tratamientos transformadores en áreas de gran necesidad médica. En nuestra búsqueda por encontrar nuevos medicamentos, nos clasificamos constantemente entre las principales compañías del mundo que invierten en investigación y Desarrollo. Los productos de Novartis llegan a casi mil millones de personas en todo el mundo y estamos encontrando formas innovadoras de ampliar el acceso a nuestros últimos tratamientos. Cerca de 125.000 personas de más de 140 nacionalidades trabajan en Novartis en todo el mundo.

Para más información ingresar a www.novartis.com.ar

Novartis está en Twitter. Regístrate para seguir a @Novartis en http://twitter.com/novartis
Para contenido multimedia de Novartis, por favor visite www.novartis.com/news/media-library

Fuente: Personally PR