(Buenos Aires).- Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de salud, presenta una nueva solución respiratoria para las apneas de sueño - una condición médica seria con consecuencias significativas para la salud - en el marco del 46° Congreso de Medicina Respiratoria que se realiza del 1 al 4 de noviembre en Buenos Aires.

DreamMapper es una aplicación que ofrece a los pacientes información individual sobre su terapia de sueño (cómo durmió y los progresos que está logrando) y les permite solucionar problemas comunes por sí mismos. Así cada persona puede hacerse cargo de su propia terapia, mientras los profesionales de la salud los apoyan de una manera más eficiente. El objetivo principal de esta App es que los usuarios se mantengan motivados por obtener resultados exitosos y puedan alcanzar sus metas. En caso de que no se cumplan los objetivos, la misma aplicación propondrá guías para corregir el uso y poder alcanzarlos.

La solución está disponible en iTunes Store y en Google Play Store y entre sus funciones principales se destacan:

  • Sincronizar dispositivos: los datos se sincronizan fácilmente y están disponibles en teléfonos, tablets y computadoras
  • Rastrear el progreso: los pacientes pueden rastrear el progreso de las metas personalizadas que han fijado para sí mismos
  • Ver resultados: pueden visualizar los datos de su terapia de manera fácil y rápida
  • Recibir retroalimentación: tanto de sus tratamientos como de los resultados
  • Establecer recordatorios: para las tareas importantes como limpieza de filtros, tubos y máscaras
  • Inspirar a los pacientes: pueden acceder a herramientas de coaching para fomentar la adherencia
  • Solucionar problemas comunes: a través de videos prácticos disponibles.

Philips Respironics DeamFamily, el portfolio de productos para el cuidado respiratorio, se completa con el DreamWear y el DreamStation. La primera es una innovadora mascarilla que proporciona comodidad, libertad de movimiento y campo de visión abierto; cuyo marco es compatible con las almohadillas nasales, oronasales y pillow de gel. Por último, DreamStation facilita la terapia de sueño para que sea simple, tranquila e inteligente, gracias a su menú de fácil navegación, diseño compacto y elegante con funcionamiento silencioso.

Para mayor información de Philips Respironics DreamFamily, visitar: https://www.philips.com.ar/healthcare/solutions/sleep-and-respiratory-care/dream-family

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar.

Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.

La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2017 por EUR 17.8 mil millones y emplea a aproximadamente 75,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países.

Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter

Fuente: