(Buenos Aires).- Durante la Reunión 122 de la Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad (ALAC), en Ezeiza, Buenos Aires, reingresó Laboratorios Gornitz a la Asociación.

La invitación fue cursada por el presidente de ALAC, Dr. Luis Mónaco y la presentación realizada por los Dres. Néstor Lejtman, Laboratorio Dres. Lejtman (Catamarca) y Osvaldo Elbarcha, LACE - Córdoba.

En la presentación, el Dr. Néstor Lejtman manifestó Hace 70 años, el Dr. Salomón Gornitz fundaba el laboratorio de análisis clínicos. Ya desde antes, el nombre familiar era muy conocido en su Villa María.
Y, con el paso del tiempo, y merced a su labor solidaria y eficiente y con el advenimiento de Pablo, el apellido de Gornitz es sinónimo de respeto y afecto en toda la ciudad y sus alrededores. Hace muchos años, el Laboratorio Gornitz fue parte de ALAC. Organizó una magnífica reunión en su ciudad. Luego, por esas vueltas de la vida, Pablo decidió dar un paso al costado y renunció a nuestra Institución.

Desde entonces su laboratorio creció exponencialmente, son numerosas las conferencias científicas que organiza, obtuvo las Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, y hoy tengo el honor de presentar al amigo Pablo para que forme nuevamente parte de ALAC. No tengo duda alguna que todos nos enriqueceremos con su presencia.

El Dr. Gortniz comentó Gracias Néstor y gracias toda la Familia de 55 laboratorios de ALAC por la confianza y por hacer sentirnos en casa!

Fuente: Diagnostics News