Pasa a se ahora Nippon Gases Europe
Taiyo Nippon Sanso Corporation adquiere Praxair Europe

(Madrid).- El negocio europeo (sin incluir Rusia) de gases industriales de la empresa estadounidense Praxair Inc. ha sido adquirido por Taiyo Nippon Sanso Corporation (TNSC) y cambiará su nombre a Nippon Gases Europe.

Nippon Gases Europe mantiene la totalidad de los activos, la organización, los empleados y el equipo directivo que la han convertido en una empresa de éxito altamente competitiva y que será aún más fuerte gracias al apoyo del grupo TNSC.

Según Eduardo Gil, "esta inversión en Europa del grupo TNSC es solo el comienzo de su aventura europea"
Nippon Gases Europe se halla presente en los principales y más industrializados países de Europa, donde proporciona empleo a casi 3.000 trabajadores, presta servicios a más de 100.000 clientes y cuenta con una amplia participación en diversos sectores, como la asistencia sanitaria, la alimentación, la metalurgia, los productos químicos, la electrónica, la energía y la manufactura en general.

Según Eduardo Gil, presidente de Nippon Gases Europe, "TNSC, que ya se encuentra muy bien posicionada en Japón, el Sudeste asiático y Estados Unidos, pasa hoy con la adquisición de nuestra empresa, a formar parte de la élite del sector europeo del gas".

"Nippon Gases Europe es una de las cuatro principales empresas europeas de gases industriales, mientras que el grupo TNSC es, a su vez, uno de los cuatro grandes grupos a escala global. Esta inversión en Europa del grupo TNSC es solo el comienzo de su aventura europea, ya que el grupo tiene la intención de contemplar nuevas oportunidades de crecimiento", ha subrayado Gil.

Fuente: ECSalud