(Villa María).- Con 70 años de historia y compromiso con sus pacientes y profesionales Laboratorios Gornitz S.A. procesa anualmente más de un 1.300.000 tests.

Solo el 10% de ellos son de Villa María, el resto proviene de la ciudad de Córdoba, el interior de la provincia y de las provincias de Santa Fe, La Pampa San Luis y Santiago del Estero.

Desde 1948, fundado por Salomón Gornitz, en el 2017 encaró una transformación que permitió que sea incluida en el grupo selecto de centros bioquímicos de Latinoamérica y del mundo. Mediante un acuerdo con la empresa Siemens instaló el sistema Aptio Automation siendo el 10º laboratorio en Latinoamérica en instalar el sistema.

La capacitación y profesionalismo de su personal, su jerarquía profesional, su alta consideración en estándares de calidad y la tecnología de última generación más la permanente política de innovación ubican a Laboratorio Gornitz entre los laboratorios más destacados de la región y es reconocido como un “laboratorio de referencia”.

Cuenta con la certificación de Normas ISO en sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9000), Gestión Ambiental (ISO 14.000) y Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (ISO 18.000).

El Dr. Pablo Gornitz, Director del laboratorio indicó el laboratorio no solo es una empresa y la bioquímica no es solo una profesión, para nosotros es nuestra vida. Esta es una historia de servicio y compromiso que no solo brinda tecnología y profesionalismo sino que además ofrecemos el corazón y nuestra preocupación por los pacientes.

Laboratorios Gornitz se encuentra en la calle Catamarca 1328 de Villa María, Córdoba.

Puede comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en forma gratuita al teléfono 0800 888 5959.

Para conocer más sobre Laboratorios Gornitz, ingrese a www.gornitz.com

Fuente: Diagnostics News