(Madrid).- La empresa de biotecnología ADL Bionatur Solutions, cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (ticker ADL. Isin ES0184980003), ha decidido reforzar su equipo directivo con el nombramiento de Blanca San Román como directora de Relación con Inversores (IRO) y Comunicación Corporativa (CCO).

ADL Bionatur Solutions es uno de los líderes europeos de biotecnología y producción por fermentación de productos para la salud.

Con este nombramiento, ADL Bionatur refuerza su compromiso con la transparencia y la comunicación continuada con los accionistas e inversores de la compañía y medios de comunicación. De hecho, la nueva directora de Relación con Inversores y
Comunicación reportará directamente a la CEO de la compañía, Pilar de la Huerta.

Pilar de la Huerta, CEO de ADL Bionatur Solutions, manifestó tras esta incorporación que “queremos dar la mayor visibilidad posible a la compañía hacia los inversores y el mercado de capitales y por ello hemos incorporado a una persona con amplia
experiencia en esta área”. “La confianza de Black Toro Capitak, nuestro accionista mayoritario, en ADL Bionatur Solutions ha facilitado el traspaso de su hasta ahora responsable de comunicación y refleja el compromiso de la compañía y de su principal accionista con el mercado y los nuevos accionistas”, agregó.

“Desde ADL Bionatur Solutions damos la bienvenida a Blanca San Román, una profesional de amplia experiencia internacional en comunicación y mercado de capitales, y le agradecemos el apoyo que hasta el momento nos ha prestado desde suposición en Black Toro Capital”.

Blanca San Román cuenta con una dilatada experiencia nacional e internacional de más de 20 años en Relaciones con Inversores, Comunicación estratégica corporativa y en el mercado de capitales, desde banca de inversión, consultoría y la industria.
Blanca San Román es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Luis Vives, San Pablo CEU de Madrid, y en Administración de Empresas, rama de Finanzas, por la London South Bank University. Ha desempeñado varios puestos de responsabilidad tanto en las áreas de comunicación como en relación con inversores y en el mercado de capitales a lo largo de su carrera.

Accede a su nueva responsabilidad, tras haber sido Chief Communications Officer (CCO) de Trea Asset Manegement desde 2017 y de Black Toro Capital, el accionista mayoritario de ADL Bionatur Solutions.

Sobre ADL Bionatur Solutions

La Compañía, cuyo control lo ostenta el fondo de inversión Black Toro Capital (BTC) con el 73% del capital, es resultante de la integración entre, ADL Biopharma y Bionaturis. La integración implica aunar en una sola entidad la especialización en I+D en productos y servicios en salud, con la producción industrial por fermentación y capacidad de escalado. ADL Bionatur Solutions cotiza en el MAB (Ticker ADL) desde mayo de 2018. Sus principales marcas son ADL Biopharma, Bionaturis, Biobide y Zip Solutions.

La compañía proporciona empleo cualificado a más de 290 personas y sus mercados están principalmente localizados en Europa y Estados Unidos.

Para más información ingrese en www.adlbionatur.com

Fuente: ViewPoint Communication