(Dubai).- Arab Health 2019, la mayor reunión de fabricantes de productos para el cuidado de la salud, proveedores de servicios y profesionales del comercio en la región MENA, se está preparando para recibir a más de 84,500 asistentes de más de 160 países  durante los próximos días de enero de 2019 para su 44ª edición. Se llevará a cabo del 28 al 31 de enero de 2019 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai.

Esta es la oportunidad perfecta para estar al tanto de las últimas tendencias y avances de la industria y participar con más de 4,150 compañías de 66 países que mostrarán lo último en salud. Tecnología, productos y servicios. Al evaluar las últimas soluciones de la competencia en materia de salud en todas las categorías de productos, los visitantes también pueden conectarse con nuevos proveedores, socios comerciales y clientes y obtener nuevas ideas para avanzar y hacer crecer su negocio.

Arab Health es, sin lugar a dudas, la plataforma de negocios de atención médica líder de la región en la región MENA (Middle East & North Africa)

Arab Health 2019: estar a la vanguardia de los avances en la atención médica

Esta exposición de primera línea, combinada con conferencias médicas acreditadas de alta calidad, ha seguido creciendo y trayendo inversiones y nuevas tecnologías a la comunidad de atención médica de Oriente Medio durante 43 años. Mejore sus conocimientos y habilidades a través de oportunidades educativas disponibles a través de conferencias, talleres y sesiones de capacitación.

Quién asistirá?

Cientos de miles de profesionales de la salud en todo el mundo han hecho de Arab Health una parte esencial de su calendario anual. Los fabricantes de dispositivos y equipos médicos utilizan Arab Health como una oportunidad para mostrar sus últimos productos a la industria de la salud de la región MENA. Las empresas varían desde grandes organizaciones como Siemens y Philips hasta pequeñas empresas comerciales que exhiben por primera vez. Con miles de productos en exhibición, los acuerdos comerciales ocurren en cada minuto de la feria, lo que hace que Arab Health sea el lugar donde el mundo de la salud se convierte en negocio.

Para los profesionales que están encargados de las responsabilidades de compra y adquisición de instalaciones de atención médica, proveedores educativos y asociaciones de especialidades médicas, Arab Health es la plataforma ideal para anticiparse a las necesidades de productos del próximo año. También proporciona una experiencia beneficiosa para todas las funciones de trabajo de distribuidores y distribuidores, desde la alta gerencia de organizaciones más grandes que buscan conectarse con los actores clave de la industria, los profesionales de ventas y desarrollo de negocios encargados de expandir sus portafolios de productos y los empresarios que esperan encontrar el próximo Gran producto 'para suministrar en su país.

Lo que atrae a los profesionales a la muestra son los increíbles conocimientos que ofrece sobre los avances de la industria de la salud a través de la exposición, y las conferencias dedicadas acreditadas por CME y los talleres de capacitación práctica que brindan la oportunidad de crecer en múltiples campos y disciplinas.

Argentina en Arab Health 

Varias empresas de Argentina estarán presentes en Arab Health 2019 

  • Apexar Technologies 
    Ofrece soluciones en desarrollo de tecnología de última generación para todos nuestros actuales y potenciales clientes que busquen un servicio de máxima excelencia. Realiza desarrollos propios y para terceros, utilizando todos los recursos y soluciones que brinda la tecnología actual
    Website
  • Dermotherap
    Es una empresa argentina que fabrica equipamiento médico-estético para el mercado nacional e internacional; nació en 29 de enero de 2004 de la fusión entre Farmacia y Laboratorio VIP (que ya contaba con 15 años en el mercado estético-médico) y Distec SRL (con 12 años en desarrollos electrónicos).
    Website
  • FEAS Electrónica
    Equipamiento médico, mobiliario hospitalario, desfibrilador, monitor multiparamétrico, monitor de signos vitales, polígrafo de hemodinamia y electofisiología
    Website
  • Grupo Promex
    Promex es la unión estratégica de empresas argentinas, fabricantes de equipamiento médico, que propone la provisión de sus equipos al mercado local e internacional.
    Website
  • Jotatec
    Es una empresa que fabricara equipos de calidad para los médicos en general y los cardiólogos en particular. Rápidamente amplió su visión y se consolidó como uno de los principales proveedores de equipos médicos de Latinoamérica. En los últimos años, además, comenzó a incursionar en distintos mercados de Norteamérica Asia, África y Europa.
    Website
  • KIMS SRL
    Es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de insumos para esterilización hospitalaria e industrial. Nuestros productos son envases y envoltorios para productos médicos, indicadores químicos y biológicos para esterilización.
    Website
  • Lexel SRL
    Es una empresa Argentina dedicada a la producción e investigación y desarrollo de productos relacionados con el área de la salud. Presente en el mercado argentino desde 1990. expandiéndose al MERCOSUR desde el año 1997.
    Website
  • Oxavita SRL
    Oxavita SRL es una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo y fabricación de Cámaras Hiperbáricas de marca Revitalair® y sus complementos.
    Website
  • San Jor
    Es una empresa fabricante de estufas de esterilización y cultivo con la más alta calidad. Esta experiencia avala nuestros conocimientos y posibilita la realización de productos acordes a las necesidades del mercado.
    Website
  • Terragene SA
    Terragene, cuya planta de investigación, desarrollo y producción se encuentra en la ciudad de Alvear, Argentina; fue fundada en el año 2006 con capitales nacionales. En la actualidad, con su División de Control de Infecciones, lidera la fabricación de más de 150 productos destinados al control de la eficiencia de procesos de esterilización, lavado, limpieza y termo desinfección en hospitales, centros odontológicos; industrias alimenticias, farmacéuticas, cosméticas y de dispositivos médicos.
    Website
  • Unimed  
    Se dedica a diseñar, fabricar y comercializar productos médicos cumpliendo con un control de calidad con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes.
    Website

Fuente: Diagnostics News