(Villa María).- Laboratorios Gornitz S.A., de Villa María en la provincia de Córdoba, fiel a su política de brindar más y mejores servicios con la última innovación y tecnología a pacientes, médicos y laboratorios de 4 provincias ha instalado el tercer Sistema VARIANT II Turbo de Bio-Rad.

El VARIANT II Turbo, Gold Standard (método de referencia), en Hemoglobina Glicosilada (A1C), de utilidad para diagnóstico y monitoreo del paciente diabético, es un sistema totalmente automatizado que combina la detección de precisión de HPLC de Bio-Rad con un rendimiento rápido para proporcionar una solución integral para las pruebas de HbA1c.

La tecnología VARIANT proporciona una solución integral para las pruebas de HbA1c. Diseñado para un rendimiento excepcional, el moderno sistema de pruebas de hemoglobina VARIANT II, ofrece resultados de calidad a altos volúmenes de pruebas, lo que proporciona resultados en 97 segundos por muestra

El sistema de prueba de hemoglobina VARIANT II Turbo ofrece una automatización completa, con un seguimiento positivo de las muestras y una potente gestión de datos. Ahorra tiempo y minimiza los errores con el muestreo del tubo primario de sangre total, sin que sea necesaria una preparación manual costosa. Agiliza el flujo de trabajo a través de su muestreo continuo o por lotes.

Los resultados y los cromatogramas se capturan y archivan mediante el software de gestión de datos clínicos (CDM) de Bio-Rad. Los diagnósticos avanzados, las alertas de usuario y los avisos reducen los costos y el tiempo de capacitación, mientras que el Módulo de control de calidad realiza un seguimiento del control de calidad.

La firma Bio-Rad de Estados Unidos, es líder mundial en la determinación y es representada en Argentina por Biodiagnóstico S.A. Para la puesta en marcha del sistema VARIANT II Turbo el personal de Biodiagnóstico liderado por su titular, Carlos Penelas y un equipo técnico integrado por Anibal Santillán, Juán José Torres y también Mariano Guerisoli, del área comercial permanecieron en Laboratorios Gornitz durante la capacitación. 

Como siempre buscamos invertir para brindar más y mejores resultados, con alta excelencia y más calidad en nuestros diagnósticos, siempre pensando en un mejor servicio para nuestros pacientes. Nuestro esfuerzo está siempre puesto en la mejora continua y buscamos revalidar la confianza que nos brindan los profesionales de salud y los pacientes, dijo el Dr. Pablo Gornitz.

Biodiagnostico es una empresa argentina dedicada a la comercialización de reactivos e instrumental para laboratorio de análisis clínicos. Representa marcas líderes en el Diagnóstico Clínico a nivel mundial. Cuenta con más de 25 años de experiencia, puesta al servicio de la provisión de insumos y post venta a los más prestigiosos laboratorios del sector público y privado.

Fuente: Diagnostics News