(Buenos Aires).- Líder en el análisis de expresión en células individuales (Single Cell) mediante su tecnología de Gel Bead Emulsions. Provee herramientas para descubrimientos científicos que permiten revelar y comprender las complejidades de la biología en relación con la salud humana.

A través de su novedosa tecnología que combina microfluidos, química y bioinformática en su sistema Chromium® Controller, permite a los investigadores una comprensión acabada de los fundamentos biológicos a un nivel de resolución y escala sin precedentes.

Caracteristicas destacadas

  • Identificar y caracterizar tipos celulares
  • Analizar y comprender la heterogeneidad celular y cómo contribuye a la biología del sistema
  • Analizar el fenotipo celular mediante la secuenciación de RNA de células individuales para identificar nuevos targets y biomarcadores moleculares; así como tipos y estados celulares.
  • Evaluar los perfiles de expresión de RNAm y proteínas de superficie en la misma célula
  • Realizar estudios de funcionalidad genética de alta resolución en cientos a miles de células simultáneamente
  • Evaluar exhaustivamente fenotipos de expresión génica en estudios de CRISPR

Aplicaciones para investigación en cáncer, genética humana, inmunología, células madre, biología del desarrollo, neurociencias y genética de poblaciones

Para más información sobre 10x GENOMICS visitanos en www.biosystems.com.ar
Envianos tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Seguínos en las redes sociales!

FACEBOOK: http://ow.ly/VRhWU
LINKEDIN: http://ow.ly/VRivx
YOUTUBE: http://ow.ly/hJ9W303w1cR

Fuente: BioSystems