(Buenos Aires).- bioMerieux Argentina continua con su compromiso global de luchar contra la Resistencia Microbiana, por tal motivo participará en el XIX Congreso de SADI 2019 organizado por la Asociación Argentina de Infectologia.

El XIX Congreso SADI 2019 se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de mayo de 2019 en la ciudad de San Miguel de Tucumán y ofrecerá sin dudas un ámbito ideal para el intercambio de conocimientos, ideas, y experiencias entre los muchos participantes, con el objetivo de mejorar el cuidado del paciente, fortalecer la salud pública y fomentar el desarrollo de estudios de investigación aplicada con impacto local.

bioMérieux, sponsor oficial del XIX Congreso SADI 2019 estará presente con su stand y brindará a los inscriptos la posibilidad de participar del Simposio Satélite ¿Cómo hacer para que un Programa para la Optimización del uso de Antimicrobianos sea Exitoso? Casos Reales. Interacción Infectólogo – Microbiólogo cuyos disertantes serán el Dr. Rodolfo Quiros- Dr. Rolando Soloaga. Este Simposio se realizará el día 9 de Mayo en el Salon 9 de Julio

bioMérieux invita a los participantes del Congreso a esta reunión educativa, y también a visitar su stand para conocer más acerca de uss soluciones, que buscan optimizar la Gestión de la enfermedades infecciosas.

Para más información sobre bioMérieux ingrese a http://www.biomerieux.com.ar/

Fuente: Diagnostics News