(Buenos AiIres).- Biosystems les invita a participar en la primera edición del curso teórico-práctico sobre la tecnología AmpliSeq para Illumina, donde podrás traer tus muestras y llevarte los resultados.  Se estará llevando a cabo del Lunes 3 a Miércoles 5 de Junio de 09:00 a 17:00 hs en las instalaciones de Biosystems S.A. (Avenida Dorrego 673 - CABA).

En esta oportunidad se procesarán y analizarán muestras para BRCA 1 y 2. Al finalizar el curso la intención es que los participantes sean capaces de:

  • Comprender el fundamento de la química Ampliseq™ para Illumina y poder describir sus pasos
  • Explicar consideraciones importantes y buenas prácticas
  • Llevar a cabo el protocolo de preparación de librerías con la química AmpliSeq™ para Illumina, diluir las mismas e iniciar una corrida de secuenciación en el equipo MiSeq
  • Evaluar las métricas de análisis de la corrida
  • Realizar una interpretación de los resultados obtenidos empleando las herramientas bioinformáticas disponibles de Illumina y de Sophia Genetics

El curso es arancelado, dirigido a 8 participantes que se dividirán en grupos de 4 para la parte práctica.

Para más información acerca del Curso podes contactarnos al 011 4854 7775 o mismo al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visitanos en www.biosystems.com.ar

Seguínos en las redes sociales!

Fuente: Biosystems