(Basilea).- Thomas Schinecker, actualmente Director de Soluciones Centralizadas y de Punto de Atención, ha sido designado nuevo CEO de Roche Diagnostics y miembro del Comité Ejecutivo Corporativo con efecto a partir del 1 de agosto de 2019.

Reemplaza en el cargo a Michael Heuer, CEO de Roche Diagnostics y también miembro del Comité Ejecutivo Corporativo, que se retirará según lo previsto a finales de julio. La unidad de diagnóstico de Roche incluye atención de la diabetes, sofisticados equipos de laboratorio y pruebas dirigidas a personalizar el tratamiento del cáncer.

Thomas Schinecker comenzó su carrera en 2003 como aprendiz de Roche Diagnostics bajo el programa Roche Perspectives después de completar su doctorado en biología molecular en la Universidad de Nueva York. Ha ocupado diversos cargos directivos en marketing y ventas y desarrollo de productos en Singapur, Austria, Suecia y los Estados Unidos.

Antes de asumir su puesto actual como Director del Área de Negocio Global Centralizada y Soluciones de Punto de Atención con sede en Rotkreuz, Suiza, fue Director General de Roche Diagnostics Alemania.

Fuente: PMFarma