(Buenos Aires).- Onyva S.R.L. ha participado del 73° Congreso Argentino de Bioquímica que se realizó entre el 20 y el 23 de Agosto en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires.

Onyva es una compañía argentina dedicada al asesoramiento y planificación en la instalación de equipos e insumos en laboratorios de instituciones de mediana y alta tecnología vinculadas al sector Salud, y al sector Científico-Biotecnológico.
Sus objetivos no están limitados solamente a la comercialización de equipos e insumos, sino que tiene como horizonte la introducción de nuevas tecnologías y desarrollos científicos que determinan una participación activa en Congresos, Seminarios y Workshops.

De tal forma ha participado del 73° Congreso Argentino de Bioquímica presentando sus líneas para proteínas especiales, bacteriología, autoinmunidad y hemoglobina glicosilada, entre otras.

El Dr. Eduardo Valdettaro, de Onyva, comentó: Ha resultado muy positivo poder participar del 73° Congreso Argentino de Bioquímica, nosotros buscamos ser pioneros en la introducción de nuevas tecnologías y esta ha sido una oportunidad muy importante para demostrar nuestra actitud y compromiso.

Hemos tenido la oportunidad de plasmar en este Congreso nuestra búsqueda por crear una cultura de trabajo que pueda brindar a nuestros clientes un servicio preciso y diferencial pre y post venta de parte de nuestro persona siempre basados en la cordialidad y el respeto agregó Valdettaro.

Dentro del Cronograma de Actividades de los eventos del Programa Científico denominado como "Desayuno con Expertos" Onyva realizó la reunión Casos clínicos utilizando como diagnóstico el test de cadenas livianas con la coordinación de la Dra. Patricia Sorroche.

Acerca de Onyva

Empresa con más de dos décadas de experiencia en el mercado bioquímico y médico. Sus líneas Binding Site, AliFax, Trinity Biotech, Coris Bioconcept, Hellabio y Elitech Group hacen de Onyva una empresa líder del mercado Argentino.

Para más información ingrese a http://www.onyva.com.ar/

Fuente: Diagnostics News