(Buenos Aires).- Con la premisa de divulgar sus redes sociales, Tharsis Information Technology dice presente en ABA, en el stand N° 25. Además de renovar su sitio WEB (www.tharsis-it.com) en 2018, la compañía dedicada al desarrollo de sistemas informáticos de gestión para laboratorios y bancos de sangre busca establecer nuevos canales de divulgación de sus productos.

Quienes quieran recibir novedades sobre los lanzamientos de productos o servicios, pueden conectarse con las redes de la empresa:

Fan Page de Facebook: Tharsis Information Technology
Cuenta de Twitter: @Tharsis_it

Siga a Tharsis y entérese de todo lo que puede ofrecerle para potenciar su trabajo, mientras se prepara un nueva generación de sus productos.

Dentro de la Suite HEXA, actualmente distribuida por Tharsis, se encuentran

  • Hexa-LIS: sistema integral de gestión para laboratorios de análisis clínicos y de derivaciones. Un programa que abarca los procesos pre-analíticos, analíticos y post-analíticos con versatilidad, aportando automatización, seguridad e información en forma simultánea
  • Hexa-Middleware: herramienta para automatización de la toma de decisiones. Un software que permite sistematizar las reglas de decisión y procedimientos que posibilitan la validación automática de resultados bajo los criterios que aplacaría un especialista. El bioquímico se libera del trabajo rutinario y se dedica a resolver lo que escapa a la normalidad.
  • Hexa-Bank: programa integral de gestión para bancos de sangre, servicios de transfusión, hemocentros, postas de donación y unidades de medicina transfusional. La aplicación se adapta a las necesidades de cada tipo de institución, y permite el control del flujo de trabajo identificación de muestras y unidades, interfaces con analizadores y controles automáticos.

Existen más productos que complementan a los mencionados para dar solución o ampliar la cobertura de las tecnologías de información al mundo del diagnóstico.

Visite www.tharsis-it.com y sume a Tharsis a sus redes sociales, para conocer más.

Fuente: Diagnostics News