Nueva propuesta
Medicus presenta FLEX, nuevo plan que se adapta a las necesidades de los usuarios


(Buenos Aires).- Adaptando su oferta a los nuevos hábitos y necesidades de los usuarios, y a la coyuntura económica actual, la empresa líder en medicina prepaga presenta Medicus Flex, una propuesta innovadora que asegura la misma calidad médica que ha distinguido siempre a la compañía, pero a un costo más accesible.

Medicus Flex propone una cuota más baja con cobertura completa -aproximadamente un 25% menos que planes similares-, y un arancel adicional para consultas y estudios. Entre estas prestaciones se encuentran los controles clínicos o ginecológicos anuales, los estudios de imágenes o complementarios ambulatorios, entre otras.

Con Médicus Flex el asociado mantiene siempre una cobertura completa en internación, cirugías y urgencias en los mejores sanatorios del país. Este punto es importante porque se trata de las prestaciones que suelen tener costos más elevados y no siempre son accesibles de manera inmediata; por otro lado, son los servicio que generalmente implican un riesgo alto y la necesidad de atención es urgente, comentó José de All, Director Comercial de Medicus.

El nuevo plan garantiza además una cobertura adecuada y personalizada cuando el afiliado requiere un uso intensivo. De este modo, la modalidad Flex asegura por ejemplo que solo se paguen hasta cinco prestaciones mensuales y en caso de requerir una sexta prestación o más, no se deberá abonar un adicional.

Medicus Flex puede contratarse en dos modalidades: Plan Family Flex y Plan Integra 2 Flex.

Para mayor información, consultar en www.medicus.com.ar

Acerca de Medicus

Medicus es la empresa líder en Medicina Privada. Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS es conformar un sistema de atención médica de alta calidad.
Con 5 Centros médicos propios, Centro de Salud Mental, Centros odontológicos y cobertura internacional de alta complejidad, Medicus es sinónimo de excelencia médica.

Para mayor información ingrese a www.medicus.com.ar

Fuente: Alurralde Jasper